En muchas ocasiones nos habrás oído hablar de Emana. Te hemos contado que tiene grandes beneficios para tu salud tanto interior como exterior, pero ¿Qué es Emana? ¿Cuáles son las ventajas que ofrece para nuestra piel? ¿Es cierto que nos ayuda a adelgazar? Ésta y otras preguntas te las resolvemos en ¡este post!

Emana, un hilo inteligente que te ayuda a adelgazar

Emana se trata de una tecnología patentada y demostrada en estudios científicos a través de protocolos internacionales y desarrollada por laboratorios e institutos independientes.

Es un tejido de origen italiano compuesto por pequeños cristales minerales bioactivos, que actúan como absorbentes del calor del propio cuerpo humano y lo transforman en rayos infrarrojos. Éstos, penetran en la piel y ofrecen grandes beneficios tanto estéticos como saludables.  ¿Uno de ellos? La reducción de centímetros.

lipotherm bienfaits

Las ventajas del uso de prendas con Emana

Entre las ventajas que podemos encontrar tras el uso de prendas con Emana, observamos, la mejora de la elasticidad de la piel, hidratándola y haciéndola ver mucho más suave y lisa. Además, ayuda a reducir la fatiga muscular tras el entrenamiento, así como reducir los signos de la celulitis, mejorar de la microcirculación y ayudar a reducir centímetros de las zonas rebeldes, entre otros.

Los resultados de Emana han sido evaluados en laboratorios a nivel mundial a través de pruebas clínicas. De ahí que esta fibra se utilice como materia prima para la confección de ropa interior, ropa deportiva, fajas, leggings reductores, o prendas postparto.

Además de su ligereza, sensación de comodidad y sujeción, los productos diseñados y fabricados con este hilo inteligente, no pierden su funcionalidad con los lavados, ofreciendo un tratamiento duradero y eficaz perfecto como complemento para planes de pérdida de peso adelgazamiento o recuperación postparto y postoperatorio.

Las prendas con Emana de Lipotherm

En Lipotherm promovemos unos hábitos de vida saludables, donde una buena alimentación y el ejercicio son los protagonistas, así como también la búsqueda del mayor bienestar. Un lema que además comparte la tecnología Emana. De ahí que sea parte fundamental de nuestras prendas reductoras y remoldeadoras.

Lipotherm ropa con Emana

Emana es la fibra inteligente con la que confeccionamos nuestras prendas reductoras tanto para mujer como para hombre, así como también la línea de prendas para el gimnasio y entrenamiento, o postparto. ¿Conocías este tejido y todas las ventajas tanto estéticas, adelgazantes y saludables que ofrecen a tu piel? ¿Te gustaría descubrir por ti misma/o todos los beneficios que aporta tu piel y tu cuerpo?

¡Descubre la colección de ropa con Emana Lipotherm en nuestra web y nota resultados visibles en tan solo 30 días! www.lipotherm.es